Saltar al contenido
Portada » Actualidad » 17 agosto: Taller de empoderamiento de la mujer en el ámbito energético

17 agosto: Taller de empoderamiento de la mujer en el ámbito energético

El próximo 17 de agosto de 2022 organizamos en las escuelas de Guzmán un taller de empoderamiento en materia de ahorro y eficiencia energética sólo para mujeres en el que se ofrecerán consejos para reducir el consumo energético en los hogares con buenas prácticas, una serie de medidas que nos ayudarán a minimizar el gasto en nuestras facturas sin renunciar al confort en nuestros hogares. Además, se explicarán conocimientos básicos sobre la factura de electricidad, con la finalidad de ofrecer una visión sobre los aspectos claves a la hora de contratar las condiciones de nuestro suministro eléctrico.

Nuestro objetivo es empoderarnos e involucrarnos en los procesos de toma de decisiones de la comunidad energética, así como mejorar nuestro conocimiento en el uso de las instalaciones de autoconsumo, en la mejora de la eficiencia energética de las casas, en reducción de consumos, etc.

Haremos un ejercicio conjunto para entender y comparar las facturas de la luz, así que ¡puedes traer la tuya propia!

Lugar: Escuelas de Guzmán (Calle Real, 1 ver mapa)

Hora: 18:30h

Cartel del taller de empoderamiento en materia de energía y eficiencia sólo para mujeres el 17 de agosto de 2022 a las 18:30h